Centro Ecoturistico Las Nubes Chiapas

El Centro Ecoturistico Las Nubes Chiapas, Municipio de Maravilla Tenejapa, forma parte de la reserva natural protegida de Montes Azules de la Selva Lacandona.

Cuenta con una gran diversidad de flora, tales como: orquídeas de diferentes especies, flor de mayo, pata de venado, árbol de sope, pancho lópez, fresco, tempisque, caimito, carambola, guayacán, naranja, café, anona. Además, se encuentran arboles muy características de las Selva Lacandona, tales como: caoba, la ceiba, el cedro, el mamey, etc.

De la fauna se puede encontrar aves como: pericos, tucanes, loros, jabalí, tepescuincles, ardillas, tejones, venados, pavos, faisanes, chachalacas, siete coche, colibrí, pájaros carpinteros, y muchas variedades más.

Dentro del Centro Ecoturistico Las Nubes Chiapas, se encuentra un destino turístico muy popular entre los amantes del ecoturismo: Ciudad de las Rocas

Ciudad de las Rocas no solo es un proyecto turístico alternativo para la biosfera de montes azules, es también para los ejidatarios una oportunidad para lograr desarrollo social y económico, preservando sus recursos naturales como la flora y la fauna. 

Ciudad de las Rocas, es un lugar ideal para convivir con la naturaleza y realizar actividades de turismo alternativo como rappel de pared, visita de cuevas, tirolesa, puente colgante, entre otras.  

Actividades y Servicios que Ofrece Ciudad de Las Rocas:

 

 

 

estamos en
PlanetaMexico
 

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest

Share This